jueves, 29 de noviembre de 2012

Proyecto (2ª parte)

Buenas tardes

El proyecto que tenemos en mente, sigue para adelante. Aún no hemos tirado la toalla, aunque los inconvenientes y las dudas de sí es factible lo que queremos hacer, siguen estando presentes. 

Cuando digo que "tenemos" en plural, es porque en el proyecto estamos implicadas tres personas. 

Los problemas que tenemos es que necesitamos dinero y tiempo, sobre todo dinero. Si tenemos el dinero que nos cubra al menos los costes del proyecto, ya no digo que saquemos beneficio para nosotras, sino que al menos cubramos costes, seguramente el tiempo sabremos de dónde sacarlo, pero sin embargo, sin dinero no hacemos nada. Así que en eso estamos....

Por otro lado, sobre el tema de la oposición, diré que, como ya sabrán algunas personas, el examen que hice, el cual a mí me pareció un poco difícil por varios motivos, uno porque no tuve tiempo de preparármelo como debería y otro porque muchas preguntas eran de lo más rebuscadas, probablemente será impugnado. Así que, si es impugnado, ya puedo sacar tiempo de donde sea, para preparármelo de vicio para la siguiente convocatoria. De todos modos, veremos a ver lo que sucede al final...

Más cosas. He vuelto con el tema de las entrevistas. Así que, si alguien quiere ser entrevistado, no tiene nada más que decirlo. Este es el blog: http://entrevistascercanas.blogspot.com.es/

Y por último decir que me he apuntado a inglés y como hace siglos que no doy inglés, estoy un poco oxidada, de hecho, la primera clase lo pasé fatal pero el otro lunes, pues las clases son una vez a la semana los lunes, me vi más suelta, así que, poco a poco. Tal vez me ví más suelta porque había estado viendo algún que otro video y refrescando mi inglés.

En fín y eso es todo.

Un abrazo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario