viernes, 23 de noviembre de 2012

Proyecto.

Llevo unos días un poco aturdida... bueno, en realidad, llevo mucho tiempo bastante aturdida porque no termino de encontrarme a mí misma... y, por la cuenta que me trae, que pronto lo haga.

Por otro lado, tengo que decir que estoy embarcada, en un proyecto. Es una idea que puede terminar en algo muy bonito, el problema es que es cultural y, por desgracia, la cultura y la economía no van de la mano y más en tiempo de crisis, así que veremos a ver lo que sucede.



De momento, tenemos que recopilar toda la información. Luego ordenarla, clasificarla y dar forma al proyecto. Después saberlo "vender" porque no vale con tener un proyecto muy bonito a nuestros ojos sino que tiene que ser bonito y atrayente a los ojos de los demás, empezando por la gente que nos tiene que financiar, ya que, como todo en esta vida, nos hace falta dinero para que el proyecto termine viendo la luz, pero es que no termina ahí la cosa, porque es que además, también tiene que ser atrayente para quienes lo visiten porque la idea es que perdure en el tiempo.

El gran problema, es que necesitamos que todos estos factores se den, y para ello, además de nuestro esfuerzo y trabajo, necesitamos que el universo se confabule a nuestro favor.

Yo, que por norma general, tiendo más al escepticismo que a otra cosa, en este proyecto, sin embargo, sí pienso que pueda salir algo bonito y que el proyecto pueda terminar viendo la luz. 

De cualquier modo, veremos a ver como se van dando las cosas.



6 comentarios:

  1. Sin saber el tipo de proyecto en el que estás embarcada, desearía de corazón que saliera adelante, en este país además de emprendedores/as haría falta una ayuda por parte de nuestros gobernantes que no la dan nada más a los que han metido la pata hasta el corvejón (los bancos)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Nosotras, (pues el proyecto es de tres personas) también deseamos que la cosa salga hacía adelante pero para ello, necesitamos dinero además de tiempo, y en eso estamos...

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. No se que proyecto es... ya me enteraré el dia que nos lo cuentes.

    Pero te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura y ojalá las cosas salgan tal y como tu desees.

    Un bsito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, gracias por desearme suerte y ten por seguro, que si la cosa va hacia adelante, lo contaré en el blog.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Luchadora!! bueno, sea cual sea tu proyecto, espero y deseo que al final vea la luz y salga hacia adelante... la verdad que en muchas ocasiones he oido que es en tiempos de crisis cuando hay que arriesgar en los negocios... no se muy bien porque la verdad... pero bueno, que así sea!!
    las oposiciones entonces las vas a aparcar de momento¿? o las vas a combinar en la medida de lo posible¿?

    estaremos a la espera de noticias! un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Vero! gracias por todo. Las oposiciones.... uffff veremos a ver lo que sucede con ellas...

      un abrazo.

      Eliminar