Anoche se celebró Eurovisión y España quedó en penúltimo lugar. Increíble. Aunque echando un vistazo a los resultados y las actuaciones de los últimos años, podemos decir que era de esperar. Lo dicho, lamentable. Una vergüenza. Yo, ilusa de mí, pensaba que después de llevar al chiquilicuatre, España no podía caer más bajo. Pues mira si, me equivoqué. Casi hubiese sido mejor que hubiésemos quedado los últimos y al menos habernos traído para casa el premio de consolación. ;)
=En este blog vas a encontrar cosas mías que no son más que mis pensamientos durante este año 2012, además de mis miedos, mis ilusiones, mis proyectos, mis opiniones, mi lucha... en definitiva, de todo un poco. Cuando acabe el año, ya veremos lo que pasa, pero de momento y hasta entonces, se bienvenid@, pasa y acomódate. Mi casa es tu casa.= Estamos en el 2013 y seguimos aquí... al píe del cañón. **Pues ya estamos en el 2014... y por aquí continuamos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La verdad es que no lo ví, y si no es porque lo dices ni siquiera me hubiera enterado de que era ayer, pero si, hubiera sido mejor quedar los últimos. Un besazo.
ResponderEliminarUn abrazo Tamara ;)
EliminarYo tampoco lo vi.
ResponderEliminarDe pequeño si que lo veía pero luego dejé de hacerlo.
Saludos.
Un saludo Torito, gracias por tu visita.
Eliminar