lunes, 20 de mayo de 2013

Buenos días

Buenos días... feliz lunes... y feliz semana!!

Por la cuenta que me trae, que esta semana y también la siguiente sean muy productivas y me de tiempo de sobra a todo.

Durante estas dos semanas, y justo antes de acostarme, haré balance del día.

Por otro lado tengo que decir que tengo que devolver en la bilioteca tres libros, los cuales, no me ha dado tiempo a leérmelos pero me voy a apuntar por donde voy, para cuando pueda, volverlos a pillar y terminármelos.

El tiempo entre costuras de María Dueñas. Voy por el capítulo 51 página 511. Este libro está muy bien y me queda muy poco para terminarlo.

Más me duele a mí de Darin Strauss. Voy por la página 174. Me queda más de la mitad.

Riña de gatos de Eduardo Mendoza. 

Estos libros los debo a la biblioteca, así que los seguiré leyendo, cuando tenga tiempo y pueda ir a la biblio a sacarlos de nuevo. 

Ahora mismo y durante estas dos semanas, de lo que menos voy a tener tiempo ni tampoco ganas es de leer, pero si quisiera, tengo un par de libros en mi casa que me están esperando para que los lea, incluso algunos para que los termine de leer, porque nunca empiezo un libro y me le termino del tirón, sino que estoy con varios a la vez.

Hasta esta noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario