martes, 21 de mayo de 2013

Martes

Buenos días

Dicen que "Martes y trece, ni te cases ni te embarques" pues yo la voy a dar una nueva versión: Martes y veintiuno, no te levantes ni de la cama que seguro que hay alguien que te jode el día desde por la mañana"

Resulta que ya me han tocado las narices desde primera hora de la mañana, y es que de lo que menos tengo ganas ahora, es de que me toquen las narices o me digan lo que tengo o no tengo que hacer como sí a los demás les afectase lo que yo hiciese. Que me dejen tranquila que lo que necesito ahora es tranquilidad.

Total, que mal empieza el día hoy. Veremos como termina.

Decir que ayer por la mañana me tocó ir al hospital. Nada importante. El caso es que perdí toda la mañana y yo que tenía pensado aprovechar la mañana para ir a devolver unos libros a la biblioteca, resulta que al final no me dio tiempo y por la tarde, pasé de ir, por no perder también la tarde, que sólo me falta eso. Así que me tocará ir hoy cuando tenga un hueco. Me da pereza pero bueno, no me queda otra. No me dejarán sacar libros por devolverlos con retraso pero tampoco es una cosa que me importe porque de momento no tengo pensado sacar ninguno. 

Esta noche o sino mañana, haré el balance correspondiente al día de hoy. Esperemos que el día, al final, me termine resultando muy productivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario