martes, 7 de mayo de 2013

La verdad...

... es que me encanta escribir y cuando digo escribir, no me refiero a lo que en este humilde blog hago. No. Me refiero más bien, a artículos, relatos, micros, etc... Me encanta y me divierte mucho. Aquí lo único que hago es escribir mis pensamientos de modo espontáneo, sin ser procesados previamente. Esto es un "cajón de desahogo" o un diario o un blog de notas. Aunque las dos cosas son "escribir" en el fondo hay diferencia.

La gente dice que escriben para que le lean. Bueno, si todos lo dicen será porque es cierto, pero creo que también se hace por satisfacción personal, porque disfrutas haciéndolo, porque te resulta gratificante... 

Está claro que el escritor profesional escribe para que le lean, porque si la gente no te lee, no comprará tus libros y si eso sucede... mejor que te ganes la vida de otra forma y dejes la escritura como un hobbie porque de lo contrario...

También es cierto que sí la gente escribe en internet donde cualquiera puede acceder a lo que escribes, lo hace porque quiere compartirlo con los demás, pues de no ser así, escribiría lo mismo pero lo guardaría en un cajón de su escritorio.

Yo por ejemplo, este blog lo cree porque me resultaba cómodo escribir en el ordenador y compartir páginas de búsqueda de trabajo, temario de la oposición, etc.... con todo aquel que le pudiese servir igual que otros hacen lo mismo en sus blogs. Creo que es un buen método de "dar y recibir" información. Además me gusta tener un lugar donde desahogarme de vez en cuando sin que nadie me conozca. No sé... me gusta mi blog y me gusta escribir... ¿qué más puedo decir? ;)

¡¡ Feliz martes a todo el mundo !!




4 comentarios:

  1. Nooo se puede pedir más. Solamente ser felíz con lo que haces y tu parece que lo eres,puéssss adelanteee.Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y tu visita!

      Por cierto, he intentado entrar en tu blog y no me deja

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Leyéndote me doy cuenta de que la verdad, escribo más para mí que para los demás.

    Pero sabes, si te gusta escribir, te invito a participar en mi reto de los 250 seguidores, aun esta abierto, ¿te atreves a la aventura? Lo encontrarás en la columna de mi blog.

    Se me olvido darte las gracias por pasarte por mi casita.

    Un besazo.

    Por cierto, estoy ofreciendo en mi blog la posibilidad de reseñar mi novela, no se si te gusta el género, ni siquiera se si te gusta leer, pero si quieres, ven y apúntate, de todos, habrá 5 ganadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara.

      Gracias por la invitación al reto de los 250 seguidores y a reseñar tu novela, pero ahora mismo me es un poco difícil pero estaré atenta para próximas oportunidades.

      Un saludo.

      Eliminar