martes, 25 de junio de 2013

Aquí seguimos

Buenos días

Aquí seguimos... al píe del cañón porque no nos queda otra... un poquito cansada la verdad. No sé bien qué me pasa, pero llevo unos días un poco apagada, supongo que será el calor, porque nos creíamos que este año no iba a venir nunca el verano y, como se suele decir, todo llega en esta vida, y llegar, ha llegado.

Este finde he estado en el pueblo y la verdad que me ha venido genial. Cambiar de aires es lo mejor que se puede hacer. Bien muy pero que muy bien. Allí respira uno aire puro y vuelve a la ciudad y a la rutina diaria totalmente recuperado.

Me ha tocado, además, pasar la itv. Menudo sablazo pero es lo que toca.

Por otro lado tengo que decir, por sí aún no lo he dicho, que estoy "viciada" escribiendo cada noche una novela. La comencé como el que no quiere la cosa, y ahora ya no puedo dejarla, aunque eso sí, no descarto que un día me cansé y la dejé a medio terminar. De momento, la estoy colgando por partes en mi muro del face y lo más sorprendente, cosa que por otro lado me agrada y me orgullece, es que a la gente le está gustando. Pero bueno, lo cierto es, que no deja de ser un hobbie, y en el momento que me cansé, lo dejaré como quede, sea terminado o sin terminar.

Referente a lo de leer, tengo que decir que sigo con "Desde mi cielo" y me está gustando. 

Por lo demás, tan sólo dejar escrito un deseo: "Deseo que todos mis sueños se hagan realidad"



2 comentarios:

  1. Deja yu direccion de facebooknpor favor.me encantaaaa leer.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días

      he pinchado en tu blog y no me deja entrar.

      he dejado el enlace del blog donde, además de en mi face, estoy colgando las partes de lo que escribo.

      Un saludo y si lo lees, ya me dirás por favor que te va pareciendo.

      Un abrazo.

      Eliminar