viernes, 5 de julio de 2013

¡ Que calor !

Buenos dias

Nos creíamos que nunca iba a llegar el calor y ahora que ya ha llegado, y con fuerza, nos quejamos del calor que hace. Con razón dicen que nunca llueve (o hace calor) a gusto de todos.

Decir que ando un poquito preocupada con mis cosas.

Veamos:

Para empezar está el tema del curro. Este finde me voy a poner a saco a registrarme en todas y cada una de las páginas de búsqueda de empleo que tenga y, además, echaré en alguna que otra oferta. El tema del trabajo me preocupa pero también me preocupa, y mucho más, otro tema que tengo pendiente y del que estoy deseando deshacerme. Es mi cruz...

Luego está el tema de los masters. Hoy me ha dado por mirar un poco por encima, lo de los masters, y resulta que son carísimos. Jolín...

Por otro lado, sigo leyéndome el libro "Desde mi cielo" y también un libro de un amigo, pero el problema que tengo, es que no los cojo todos los días pero bueno...

Por último decir, que la "especie" de novela, y digo especie porque no sé lo que dará de sí, que empecé como una tontería en mi facebook colgándolo por partes, sigue estando ahí y me he propuesto, ya que llevo tanto escrito, continuarlo y llegar hasta el final. Luego, lo repasaré y lo corregiré, y lo publicaré quizás en bubok. También lo estoy colgando en un blog que creé sólo para escribir, (nada que ver con este que es una especie de diario-agenda). Si lo queréis leer, pinchad aquí por favor: Volvamos a empezar: Pongamos que hablo de Madrid, y os dará con el blog. Volvamos a empezar es el título del blog y Pongamos que hablo de Madrid es el título de lo que estoy escribiendo. Tengo que colgar alguna parte que ya colgué en mi face, pero el resto está.

Y eso es todo de momento. Feliz viernes a todos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario