Buenas tardes
Había una vieja canción del emblemático Julio Iglesias que decía algo así como: "La vida sigue igual". Efectivamente, la vida, sigue igual. No ha habido muchas novedades desde la última vez que escribí y las que ha habido, no han sido dignas de destacar.
Pocos días de dar comienzo el verano, nos quejábamos de que el verano no iba a venir nunca. Eran días de frío y más frío pese a los días que eran. Sin embargo, el verano terminó por llegar y ahora, que está haciendo bastante calor en estos días, nos quejamos del sofocante calor que hace. Total, como se suele decir, nunca llueve (o hace calor) a gusto de todos.
Me estoy terminando varios libros. Ni con Dios ni con el diablo, de un amigo mío y Desde mi cielo. También me estoy leyendo un libro que me está gustando mucho, El aprendiz de asesino. Tengo además algún que otro libro a medio terminar y aparcado un poco, como el Código da Vinci. Otro también aparcado pero que me queda muchísimo, como es el de Paula de Isabel Allende, y dos libros por la mitad, que son Destino sangriento, escrito por una amiga mía y Nadie es más que nadie de Miguel Angel Revilla. Veremos si antes de que termine el veranito, me he puesto las pilas, y me he terminado todos los que tengo a medio terminar, por la mitad y empezados.
Por lo demás, nada más que destacar y espero que la próxima vez que escriba, sea para anunciar buenísimas noticias.
Feliz martes a todos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario