sábado, 27 de julio de 2013

Desde mi cielo



Me terminé ayer "Desde mi cielo". La autora es Alice Sebold.

El libro está muy bien. Está excelentemente escrito, con una prosa muy bien cuidada. Me ha encantado el estilo. Hay gente que dice que es un libro muy triste, pero yo diría que, más que triste, es enternecedor.

Trata de una chica que ha muerto asesinada y sigue teniendo contacto con su familia. Cuenta la vida de ellos, incluido la de su asesino.

Lo que no me queda muy claro es sí al final encuentran su cuerpo. Ya lo comentaré con alguien que también haya leído el libro y espero que me lo aclaren.

Y lo que no me gusta es el modo en el que muere su asesino.

En definitiva, recomiendo el libro.



2 comentarios:

  1. la pelicula es genial hasta me hiso llorar

    ResponderEliminar
  2. ha y la actriz es muy linda y buena en lo que ase creo que me enamore y no es broma

    ResponderEliminar