sábado, 27 de julio de 2013

Libros

Buenos días.

He descubierto que me gusta leer pero el problema es que tardo mucho en leerme un libro, quizás porque no estoy con uno sólo sino con varios a la vez.

Ayer mismo me terminé Desde mi cielo. Que me ha gustado bastante.

Ahora estoy:

1- Ni con Dios ni con el diablo. Me queda poco para terminarle, unas 30 hojas más o menos, pero las últimas hojas me están resultando un poco pesadas, pero bueno.... que me le tengo que terminar.

2- El aprendiz de asesino de M.S. Power. Es un bestseller de la colección planeta. Me compré este libro hace siglos y es ahora cuando me ha dado por leermelé. El libro está genial. Me leo por las mañanas en el autobus y me está gustando mucho. Me queda un poco menos de la mitad.

3- El código da Vinci. Me queda la mitad. Me le pillé en la biblioteca del hospital para matar las horas muertas y me le dejé sin terminar, así que me le tengo que terminar porque ya me pasó en otra ocasión, que le empecé y le dejé también sin terminar y no porque no me guste, al contrario, el libro está muy bien, sino por falta de tiempo o de ganas por leer.

4- Nadie es más que nadie de Miguel Angel Revilla. Me queda más de la mitad. El libro no está mal pero pensé que Revilla iba a darle más caña a todos los políticos y demás personajes. De momento, tan sólo le da un buen repaso a José Blanco. Me queda más de la mitad.

5- Destino sangriento. Es de una amiga mía. Me queda muchísimo del libro. Va de vampiros.

6- Las once mil vergas. Anónimo aunque por lo que he leído por ahí, con el tiempo se llegó a saber quién fue el verdadero autor. El título lo dice todo. Le empecé anoche y le voy a terminar pero porque es corto porque argumento no tiene ni nada por el estilo.

7- Paula de Isabel Allende. Me comencé este libro hace tiempo, así que cuando le quiera recuperar igual ni me acuerdo de lo que había leído.

8- La vida iba en serio de Jorge Javier Vazquez. Este libro le he comenzado hoy. Sí, ya sé, no me he terminado no se cuantos libros que para colmo me da por comenzar otro jejeje que le voy hacer, soy así, y es que hay tantos libros que me quiero leer, que no doy a basto y ahora que me ha dado por leer, tengo que aprovechar el tirón. Lo malo será, si tengo que dejar de leer, y cuando vuelva, no me acuerdo de lo que he leído, como me pasó con el código da vinci.


Antes de que termine el mes de Agosto, me quiero leer todos estos excepto el de Paula, este le dejo para Septiembre. Veremos si lo logro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario