martes, 6 de agosto de 2013

Adiós, Princesa

Adiós, Princesa.

Hoy me he terminado el libro de David Rocasolano. El primo de la princesa Letizia.

Después de leerlo, la conclusión que he sacado es que me alegro mucho de pertenecer a una familia normal y ser una persona totalmente anónima porque creo que no podría vivir bajo la presión mediática ni rodeada de tanto protocolo.

Es un libro que se nota que está escrito por una persona culta, el autor es abogado y que, ha tenido que terminar muy harto de ciertas situaciones a las que antes no estaba acostumbrado.



2 comentarios:

  1. Vaya, eres la primera persona que conozco que ha leído este libro, y la primera opinión que tengo, no es que la realeza me interese mucho jejeje, pero bueno, de todo hay que saber. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco de cotilleo, nada más. El libro en sí no es nada del otro mundo creo yo.

      Un abrazo Tamara.

      Eliminar