sábado, 21 de septiembre de 2013

Prepotencia

Perdón por lo que voy a escribir en mi blog pero si no lo digo, reviento. 

Si hay algo que no soporto es la prepotencia y que la gente no tenga la suficiente humildad de admitir sus errores y eso en internet, también se ve, de hecho creo que se da mucho. Me explico:

Resulta que estaba en un grupo del facebook. Esta mañana estaba viendo las últimas aportaciones y he visto que no se centraban en lo que decía el epígrafe del grupo, de hecho, una persona, ya había hecho un comentario haciendo alusión a ello, y yo, he cogido y he dado mi opinión y de verdad que he sido educada. 

Cual ha sido mi sorpresa cuando la administradora del grupo me dice que yo no soy nadie para decir eso y va y me elimina insinuando (porque no ha dicho que haya sido yo pero blanco y en botella....) que yo había denunciado a las aportaciones o comentarios anteriores. Sus palabras han sido que un/ una gili había hecho eso. Cosa que no es cierto, pero ya me había eliminado y no me ha dado tiempo a explicarme, así que he buscado su blog y en el su dirección de correo y le he escrito un email diciéndole lo que estoy diciendo aquí mismo: Que le podría gustar más o menos lo que había opinado pero que no le había faltado el respeto a nadie y que sí pensaba que yo había denunciado alguna publicación de su página, estaba totalmente equivocada porque para empezar, yo ní tengo la menor idea de cómo se hace ni tenía intención de hacerlo.

Me gustaría sinceramente que esa chica admitiese su error y tuviese la humildad de pedirme perdón, aunque no me volviese a admitir en su página, en la que no quiero estar porque ante todo dignidad y no me gusta volver a un sitio de donde me han echado y más si ha sido injustamente.

Y lo dicho, perdón por "haber descargado" aquí.

Un saludo.


4 comentarios:

  1. Este es tu blog y aquí puedes decir lo que se te antoje. Espero que la susodicha no entre aquí porque yo siendo tú, no la admitía como comentarista. Si esa persona no le gusta escuchar sino opiniones como la suya y no admite opiniones en contra, la lleva clara, pronto se quedará sola en el grupo, ja, ja. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ligia, cuanto tiempo jajaja ¿que tal las vacaciones guapa?
      Pues nada, eso me pasó. Una experiencia más en los enigmáticos mundos de internet.

      Besos

      Eliminar
  2. No es nada raro lo que cuentas Luchadora, en este tipo de comunidades, foro, o cómo se llame, suele suceder. Para ganar seguidores se presentan con el “verso trillado” de: Un lugar donde usted puede expresarse, hacer amigos, intercambiar opiniones y bla bla…
    Eso sí, mientras tu opinión no sea diferente a la de ellos. Piensa que no vale la pena, si se manejan de ese modo pues te hicieron un gran favor!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Vivian. Bienvenida a mi blog. Tienes razón, no vale la pena. Grupos como esos hay muchos.

      Un abrazo enorme y gracias.

      Eliminar