martes, 15 de octubre de 2013

Esta semanita

He llegado a la conclusión que de los planes a veces nos terminan saliendo planos pero aún así, eso no me va a desanimar y voy a seguir intentando hacerme un planing en cada ocasión y sobre todo, llevarlo a rajatabla que es de lo que se trata.

El domingo, me hice un planing pero resulta que hoy y ayer me han surgido imprevistos y no he podido cumplir lo que tenía pensado haber hecho con lo cual, voy a escribir una lista con todo lo que quiero hacer esta semana y ya veré como me lo voy distribuyendo. 

1 TEMA 1 DE LA OPOSICIÓN:

Estudiármelo bien y mirarme lo siguiente:

Tengo que repasarme el tema 1 de la oposición. Texts:
-TEMA 1-2pdf: Texts de 25 preguntas.
-Texts de auxilio judicial tema 1 oddt.: 50 preguntas.
-Texts auxilio judicial tema 2 la corona. 25 preguntas.
-1De las cámaras
-1.El tribunal constitucional. -esquema. 
-El defensor del pueblo-esquema
-La corona-esquema.
-1.Las leyes orgánicas
-1.Duración de los mandatos
-1.odt
-Examen de la constitución el primero.
-Texts de 100 preguntas constitución española.
-Com.cortesgenerales.
-composición y atribuciones de las cámaras.
-Text tema 1 auxilio judicial costes generales.
-Constitución zip
-Cositas de la constitución española. zip.
-Ejemplo auxilio.
-Esquema de la constitución española
-Constitución 2
-Esquema de la constitución española pdf.
-Funciones de las Cámaras
-Texts de las cortes generales 2

2 TEMA 2 DE LA OPOSICIÓN

3 TEMA 16 DE LA OPOSICIÓN
-Irme mirando las preguntas del foro.

4 LEERME LIBROS

-Me quiero terminar Paula.
-También me gustaría terminarme el libro que me he empezado hace unos días: Riña de gatos.

5 NOVELA

-Me gustaría tener ya bastante avanzada la revisión de mi novela.

6 INSCRIBIRME EN OFERTAS DE TRABAJO


Pues bueno, todo esto es lo que de verdad me gustaría tener hecho cuando termine esta semana. Ya veremos lo que termino haciendo. El domingo haré balance de la semana y veremos a ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario