miércoles, 23 de octubre de 2013

Pasaba por aquí....

Son las 9:15 de la mañana. En breve me tengo que ir al hospital. Nada grave. Una consulta rutinaria. Esta tarde la tengo que aprovechar muy a tope. Tengo que terminarme el tema 31 de la oposición que es cortito pero no por ello deja de ser fácil. En realidad creo que no hay ningún tema fácil. Todos tienen su complicación y su cantidad de entendimiento y retención de datos.

Además me gustaría repasarme todo el tema 1 y terminarme a lo largo de esta semana el tema 2 que es un rollo patatero. Si después de eso, logro además tener el tema 16 bastante avanzado, entonces bordo la semana cortando las dos orejas y el rabo jajaja 

Pues eso, que ya he dicho lo que tenía pensado decir y como dice el título de este post, yo pasaba por aquí... y dije justo lo que tenía que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario