lunes, 20 de agosto de 2012

Así están trascurriendo mis días


Elijo esta imagen para acompañar a lo siguiente que quiero escribir porque me ha parecido ideal para describir cómo van trascurriendo mis días últimamente. 

Para empezar diré que voy a intentar ser breve porque estoy muy pero muy cansada. Los ojos me pesan y mis ánimos no están como para explayarse demasiado.

Veamos. Hay buenas y no tan buenas noticias. Hay noticias importantes y otras banales. Como diría aquel, "hay de todo como en botica".

Empecemos con el tema de los Celtas Cortos en mi pueblo. La cosa va pero va lenta. Hay un pueblo que en su página del face, nos lleva bastante ventaja pero no hay que tirar la toalla y siempre hacia adelante. Vamos teniendo apoyo y eso es de agradecer.

Por otro lado, la opo va también lenta. Ir, va, pero lenta muy lenta....

Y lo último es que mañana tengo una entrevista de trabajo. Veremos si tenemos suerte y me eligen. Tengo que pasar varias cribas. La primera mañana. Es una entrevista en grupo de dos horas. La segunda el día 29 que será de casi todo el día. Si paso esa también, entonces tendré dos días de cursos que serán el 30 y el 31. Así que veremos si tenemos suerte.

El horario no es que sea nada del otro mundo y el sueldo tampoco pero bueno... teniendo en cuenta los tiempos que corren, no se puede pedir peras al olmo. Si me cogen, yo feliz porque lo bueno que tiene es que es al lado de mi casa. 

Y de momento, eso es todo por hoy.





4 comentarios:

  1. Muchisima suerte...Muy buena imagen para ilustrar el post.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en sea entrevista de trabajo. Espero que tu próximo post sea con buenas noticias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero que te saliera bien la entrevista. Mucho ánimo para el estudio, que en estas fechas y sin descansar se hace muy duro, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si tienes suerte ya nos cuentas, un beso. Amelia.

    ResponderEliminar